‘Bo’n Nadal’, la campaña que busca incentivar las compras navideñas en Muro
El Ayuntamiento de Muro vuelve a incentivar las compras en el comercio local y lo hace por medio de una nueva campaña del Bono Consumo enfocada en este caso a las próximas fiestas de Navidad. La iniciativa tiene esta vez por lema ‘Bo’n Nadal’ y va dirigida tanto a los vecinos del municipio como también a la gente de la comarca que esté interesada en hacer sus compras en los establecimientos de la población que se adhieran a la propuesta.
Desde el consistorio murero explicaban también días atrás que se van a poner a la venta bonos por valor de 10, 20, 50, 100, 150, 200 y 300 euros que los clientes podrán adquirir abonando tan solo la mitad. Después, los podrán gastar con sus compras entre el 13 de noviembre y el 17 de diciembre “con todas estas campañas se va a conseguir una inyección económica directa en nuestro comercio local de casi 300.000 euros. Estamos ante una campaña potente que supone también una importante ayuda para las familias de cara a realizar sus compras en una época del año con tanto consumo”, detallaba el alcalde de la localidad, Vicent Molina. Cabe destacar que se podrán acumular diferentes bonos de un mismo beneficiario, en una única compra, y cada bono debe utilizarse por su importe total en una sola vez. El cheque deberá mostrarse en el comercio en el momento del pago de la compra, pudiendo presentarse tanto impreso en papel como en el dispositivo móvil del cliente “los negocios que quieran adherirse están todavía a tiempo de hacerlo y animamos a que se sumen a participar”, afirmaba en la presentación de la misma campaña Saül Serrano, edil de promoción económica. En la nueva campaña del Bono Consumo se ha triplicado la inversión, pasando de los 50.000 euros de la anterior ocasión a los más de 145.000 de esta para los cheques de compra, y contando una vez más con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante.
Los interesados en hacerse con los cheques tendrán que acceder a la compra online desde el portal web del Ayuntamiento de Muro, aunque se habilitará también un horario de atención al ciudadano para facilitar esta compra. Este servicio se prestará en la Oficina de Turismo, ubicada en la plaza del Matzem número 3, con atención de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas, hasta agotar el crédito disponible. En este caso, tal y como informó el técnico ADL de Muro Manolo Moll, los consumidores tendrán que acudir con la tarjeta bancaria para abonar su importe ya que no está permitido el pago en efectivo.