Benilloba pedirá a la Diputación soluciones para el auditorio
El Ayuntamiento de Benilloba solicitará a la Diputación Provincial de Alicante soluciones a los problemas de inundaciones que sufre su Auditorio y que de nuevo el martes quedó anegado a causa de la intensa lluvia que cayó en el municipio. Según han informado desde el Consistorio el agua volvió a entrar en este espacio cultural por segunda ocasión en poco más de un mes y afectó a la primera fila de butacas y también a la madera del escenario.
La alcaldesa de Benilloba, Ana Delia Gisbert ‘Taes’, junto al concejal Jordi Jiménez acudieron a las instalaciones a observar los desperfectos e incluso se pusieron manos a la obra para achicar el agua. La primera edil señaló que «no es de recibo que cada vez que llueva, el auditorio se inunde sin encontrar una solución», y apuntó que trasladará el problema a la Diputación para que pueda intervenir en solucionarlo.
Finalmente Ana Delia Gisbert ‘Taes recuerda que el Auditorio sigue sin poder ser utilizado tras el concierto inaugural, organizado por la anterior corporación municipal una semana antes de las elecciones municipales del pasado 24 mayo.