El Alcoyano cae 0-1 ante el Badalona
El Alcoyano perdió ayer 0-1 ante el Badalona en El Collao tras anotar Morgado un tanto en el minuto 43 que dejo ya sin prácticamente opciones a los del Deportivo. El técnico blanquiazul, Andrés Palop, valoró el encuentro en la rueda de prensa posterior e incidió en la necesidad de gol «no había tenido la fortuna del gol y ocurren estas desgracias. Por tanto, sólo nos queda seguir trabajando e insistir porque el gol nos hace falta”, manifestó. Además añadió «no se pudo materializar ninguna de las ocasiones y al final entras en la desesperación y en una dinámica que no es positiva”, explicó.
Palop también se centró en las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el Club «son situaciones que debemos corregir y mejorar en las vigilancias porque en otros partidos habrá situaciones parecidas» y aseveró que «nadie dijo que esto fuera fácil. Hemos visto que cualquiera puede ganar a cualquiera. En cuanto a sacrificio, ambición y a generar fútbol no puedo acusar de nada a mi equipo y yo confío que estará entre los mejores», concluyó.
Tras este partido los blanquiazules prepararán durante esta semana el próximo partido que les enfrentará al Sabadell fuera de casa.