Alcoy se engalana para la Navidad
Las calles de Alcoy han empezado a engalanarse en los últimos días de noviembre para las próximas fiestas de Navidad. Los operarios de la Brigada de Obras han ultimado este miércoles el montaje del nacimiento que se ubica sobre la tarima instalada en la parte central de La Bandeja y que alberga un año más a las figuras de la Sagrada Familia. De igual forma se ha colocado en el centro de la Plaza de España, casi a la altura de las puertas del Ayuntamiento, la representación de la Venta del Belén del Tirisiti que ya fue una novedad el pasado año dentro de la ambientación navideña de la ciudad.
Por otra parte por las noches, para evitar coincidencias con las horas de mayor tráfico, se está procediendo a la colocación de la iluminación extraordinaria que se reparte por las calles del Centro de Alcoy por donde discurre la Cabalgata. Además se instalarán arcos luminosos en las diferentes barriadas y en algunas calles comerciales como La Alameda, Entenza, Santa Rosa, Oliver, la Avenida de la Hispanidad o Juan Gil Albert.
Desde el Ayuntamiento de Alcoy han informado que mañana jueves a partir de las siete de la tarde se procederá al encendido de las luces en un acto que tendrá lugar ante el Consistorio y que incluirá también el descubrimiento del cartel anunciador de la Cabalgata de 2017, obra de Vicent Ramón Pascual.