El Alcoyano se sitúa colíder ante el Barcelona B
El Alcoyano se impuso ayer domingo ante el Villareal B en el partido disputado en el Mini Estadi con un resultado de 1-0 gracias al gol anotado por Mariano Sanz en el minuto 78.
En la primera parte del encuentro destacó el dominio inicial del conjunto castellonense que tuvo tres ocasiones claras de gol de la mano de Franco Acosta y Aitor Cantalapiedra por dos veces. Ya en la recta final de este primer tiempo el Deportivo buscó el área rival y en esta ocasión destacaron los disparos de Navarro por encima del travesaño y el de Jose García que ha sacado con los pies el portero Cantero. Ya en la segunda parte el Alcoyano fue tomando más posesión del balón y generó peligro por las bandas. Instantes después un centro de Álvaro García, rematado de cabeza por Mariano Sanz, sirvió para marcar el único gol de la jornada.
Tras esta nueva victoria los blanquiazules son colíderes junto al Barça B, que no ganó en El Prat, y se enfrentará el próximo domingo a las doce del mediodía al Atlético Levante en la Ciutat Esportiva de Bunyol.