El Alcoyano presenta oficialmente a Pau Bosch
El Alcoyano ha presentado hoy miércoles a Pau Bosch apenas 24 horas después de anunciar su fichaje. El jugador catalán ha destacado que cuando el técnico, Toni Seligrat, le hizo la propuesta de sumarse a la plantilla blanquiazul le transmitió tranquilidad y mucha confianza «sé lo que son sus equipos y el nivel de competitividad que tienen. El primer día por la noche ya lo comenté con Barreda, que esto es una familia. Me lo habían dicho, pero hasta que no lo vives no lo sabes. Todos los compañeros me han acogido muy bien, estoy muy contento. El Alcoyano me ha sorprendido para bien y eso creo que es un punto clave en un equipo para hacer grandes cosas”, declaró.
Respecto a su paso por el fútbol asiático, Bosch ha indicado que la experiencia no ha sido del todo positiva «en Hong Kong he tenido muchos problemas, tanto personales como deportivos. Cuando decidí volver a casa tenía que buscar equipo. Surgieron varias opciones pero cuando hablé primero con Joma y después con el míster, tuve claro que quería venir aquí. Sé cómo trabaja, sé cómo es y sé lo que dan sus equipos», admitió. Además ha tenido elogios para el que será su nuevo equipo «cada vez que venía a El Collao, el Alcoyano me parecía un equipo fantástico. Estoy muy contento y después de entrenar con el equipo me vuelvo a sentir futbolista”, aseveró el central.
Por último Pau Bosch ha afirmado que como asignatura pendiente tiene el ascenso a Segunda División «con Toni jugamos dos play-off y nunca llegamos a la tercera ronda. El año pasado hicimos una muy buena campaña y caímos en los penaltis en el último partido, que es donde más daño hace. Hay una espinita: conseguir subir y jugar en Segunda, que es un reto y un sueño», concluyó el futbolista.