Victoria por la mínima frente al Alcobendas
El Enrile PAS Alcoy consiguió imponerse ayer por la mínima al Alcobendas con un resultado de 5-4 que le sirvió para encadenar una victoria consecutiva y también empezar con buen pie la segunda vuelta.
El encuentro comenzó con los azulgranas muy metidos en el partido pero Gonzalo Pérez fue el que adelantó a su equipo en el minuto dos de juego (0-1). La reacción no se hizo esperar y Ferrán Formatjé con su peculiar jugada por detrás de la portería logró el empate en el minuto cuatro (1-1). El Enrile PAS Alcoy presionó bien, dificultando la salida visitante y acumulando oportunidades. En defensa apenas se sufría salvo en contadas ocasiones que permitían peligrosas contras madrileñas que eran abortadas por los locales. Nuevamente Ferrán Formatjé en el minuto diez adelantó a su equipo de fuerte chut tras un pase de Paco Roca (2-1) y pasados dos minutos Pere Cañellas de disparo lejano batía por la escuadra la portería del Alcobendas (3-1). Seguidamente Ferrán Formatjé, en el minuto quince, logró el tercero para su cuenta particular y el cuarto para su equipo (4-1). A falta de cuatro minutos para la finalización de la primera parte, Marcos López de penalti acortó distancias (4-2). La oportunidad de marcar el quinto gol la tuvo Ferrán Formatjé dos minutos después en una falta directa por la décima falta de equipo de los madrileños, pero que no pudo transformar. Con este resultado se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte del partido, los visitantes recuperaron la intensidad y ahora sí, materializaron las ocasiones que tenían hasta llegar a alcanzar por mediación de Gonzalo Pérez en el minuto siete el (4-3) al transformar un penalti y tres minutos después nuevamente Gonzalo Pérez empataba el encuentro. Los locales, demasiado atenazados, perdonaron en la portería contraria. Ferrán Formatjé no concretó una falta directa y el partido se complicó hasta el extremo de que César Candanedo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras ejecutar una falta directa que “Guiri” se encargó de desbaratar. El Enrile PAS Alcoy sufrió al ver que se le escapaba la victoria, hasta que a falta de dos minutos para la finalización, un penalti sobre David Gelmá y transformado por él mismo subía al marcador el definitivo (5-4) y daba los tres puntos al Enrile.
Enrile PAS Alcoy: Marc Grau ‘Guiri’, Pere Cañellas, Fran Roca, Ferran Formatjé, David Gelmà, Tutti Baieli, Xavier Lourenço, Tomás Castanheira, Vicent Martí, David Doménech.
C.P. Reicomsa Alcobendas: Martín Rodríguez, Gonçalo Nunes, Gonzalo Pérez, César Candanedo, Mario Martínez, Marcos López, Víctor Jiménez, Marcos Villanueva, Javier Jurado, Marco Pérez.