Muro acogió una nueva edición de la Pujada a la Penya El Frare
El pasado domingo 12 de marzo Muro acogió la X edición de la Pujada a la Penya El Frare, una prueba puntuable para el Circuito Xitxarra Trail, una serie de carreras de montaña que se disputan a lo largo del interior de la zona montañosa del norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia.
En la prueba de este año, que contó con 20.6 km de distancia y un desnivel positivo de 505 metros, participaron 324 corredores que pudieron disfrutar de un recorrido rápido pero con más dificultad que otros años debido a las recientes lluvias torrenciales sufridas este invierno, y además, la jornada contó con un sol de justicia, que añadía si cabe, más dureza a la prueba.
Los primeros atletas que cruzaron la meta fueron Emili Sellés (con un tiempo de 1:28:23) y Vicente Gandia (1:28:40), en categoría femenina Mari Tamarit (1:48:55) e Irene Muñoz (01:56:21), seguidos por todos los esforzados corredores que pudieron completar la prueba.
La Pujada a la Penya El Frare estuvo organizada una vez más por el CEM Les Llebres de Muro que actualmente preside Toni Reig.