Un muerto y otro herido por un accidente laboral en las obras del nuevo Aldi
Un hombre ha fallecido en la mañana de ayer en la obra de construcción del nuevo supermercado Aldi entre la avenida de Juan Gil Albert y las calles de Terrassa, Luís Vives y Ausiàs March, en la Zona Norte.. En el mismo accidente laboral otro operario resultó herido grave. Ambos han sido embestidos por un vehículo de las obras.
Según fuentes policiales, un vehículo de la propia obra, en concreto un autovolquete, ha arrollado a los dos trabajadores. Las primeras hipótesis apuntan a un fallo humano: por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha circulado hacia delante cuando debía hacerlo hacia atrás.
Los servicios sanitarios desplazados a la zona no han podido hacer nada por salvar la vida a uno de los trabajadores, de mediana edad, que prácticamente ha fallecido en el acto. El otro operario ha sido trasladado al hospital Virgen de los Lirios. El conductor del vehículo también ha sido trasladado al hospital con síntomas de un cuadro de ansiedad.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente que ha provocado un muerto y un herido.