Muro celebró una nueva edición de la ‘Pujada a la Penya El Frare’
El domingo se disputó en Muro una nueva edición de la ‘Pujada a la Penya El Frare’, con salida y llegada en la Plaça Matzem. La prueba fue ganada por el atleta Ion Eduard Lobodan seguido por el murero Antonio Pérez Verdú con un tiempo de 1:37:35 y 1:38:13, respectivamente.En categoría femenina resultó ganadora Mari Tamarit (1:59:48) seguida por Eva Mollà con un tiempo de 2:12:03.
El concejal de Deportes en esta localidad del Comtat, Kike Pascual, valoró positivamente el transcurso de la competición y tuvo palabras de agradecimiento para la organización «quiero felicitar públicamente a los organizadores, el CEM ‘Les Llebres’, porque han demostrado un año más que tienen una capacidad organizativa envidiable, y además darles la enhorabuena por crear esta atmósfera tan acogedora que hace que corredores se sienten como en casa y tengan ganas de repetir en próximas ediciones«, manifestó.
La ya habitual ‘Pujada a la Penya El Frare’ constó de 21 kilómetros y los corredores tuvieron que luchar contra un fuerte viento que por momentos complicaba el simple hecho de mantenerse en pie.