Compromís reprocha al PSOE que no responda a las alegaciones al PGOU
El Grupo Municipal de Compromís ha acusado al Gobierno Local del PSOE de no responder a las enmiendas y alegaciones presentadas por los nacionalistas al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
El portavoz de la formación política, Màrius Ivorra, ha calificado la situación como de «falta de respeto y desidia» al mismo tiempo que ha destacado que llevan 22 meses esperando contestación «tenemos constancia de que el equipo redactor ha empezado a trabajar la segunda parte del Plan más detallado pero como ya es costumbre con los socialistas, trabajan de espaldas y obviando las diferentes opiniones de los alcoyanos y, lo que es más grave, incumpliendo la ley al no responder«, afirma. En este sentido, señala que presentarán un escrito reclamando las citadas respuestas e indican que si éstas no son adecuadas o faltan a la veracidad «nos plantearemos emprender acciones legales si lo creemos necesario«, indica.
Por último desde Compromís dejan claro que solicitarán también información de la situación de la segunda parte del Plan General de Ordenación Urbana.