La Mancomunitat organiza su estructura para esta legislatura
La Mancomunitat de l’Alcoià-Comtat celebró sesión plenaria el pasado lunes para definir su estructura de cara a esta legislatura.
En la misma se refrendó, tras las desavenencias entre el PSOE y Compromís, que las vicepresidencias las ocuparan Jordi Martínez, edil de Alcoy, y Josep Sempere, alcalde de Banyeres de Mariola. Por su parte la Junta de Gobierno estará formada por el Presidente de la Mancomunitat, Blas Calbo, los vicepresidentes y vocales Gabriel Tomás (alcalde de Muro), Jaume Pascual (alcalde de la Alquería d’Asnar) y Lucía Capablanca (alcaldesa de Alcosser de Planes ). Además, informó de la adhesión provisional del municipio de Benasau y se trataron otras cuestiones como la indemnización al Presidente o la periodicidad de las sesiones de Pleno y Junta de Gobierno.
Finalmente se aprobó la continuidad de Arnaldo Dueñas como Gerente. Este mantendrá la dedicación parcial a media jornada al mismo tiempo que compartirá el cargo con otro vocal de la Mancomunitat, que será definido en breve, y que será un concejal del Ayuntamiento de Cocentaina.