El PP reclama un refuerzo en la seguridad de las urbanizaciones alcoyanas
El Partido Popular de Alcoy reclama un refuerzo en vigilancia y la aplicación de medidas seguridad en los diseminados de Alcoy después de que en los últimos meses hayan visto incrementado el número de asaltos a viviendas.
Los populares alcoyanos piden medidas concretas para maximizar la seguridad y dar respuesta a la preocupación de los vecinos. Además recuerdan, como dato, que solo la zona de Montesol acumula 27 denuncias por robo en los dos últimos años «somos una ciudad tranquila, con poca incidencia de la delincuencia, pero si los casos de delincuencia se concentran solo en determinadas zonas, ya tenemos un problema mayor. Los vecinos de los diseminados son vecinos con los mismos derechos que los vecinos de centro urbano y merecen unos servicios de calidad. El aumento de la vigilancia en la zona y el cierre de los puntos de acceso para concentrar el paso en un único punto a horas concretas, deben ser medidas a tomar de manera inmediata tanto en Montesol como en el resto de urbanizaciones«, afirma el edil popular Kico Cantó.
Por último el PP indica que vecinos y policía coinciden en la necesidad de mejorar la protección de todo el perímetro de la urbanización de Montesol.