El Belén del Tirisiti ya ofrece las representaciones para el público en general
El Belén del Tirisiti afronta una nueva fase en la actual campaña tras haber finalizado el periodo de representaciones dirigidas a los escolares. Según la información facilitada han sido 6.700 alumnos de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, en 96 funciones, los que han pasado por el Teatro Principal para volver a disfrutar del popular retablo navideño alcoyano. Esta cifra es ligeramente inferior a la que se había previsto inicialmente debido a los confinamientos de clases que se ha dado desde principios de diciembre como consecuencia del empeoramiento de la crisis sanitaria del Coronavirus.
Desde ayer jueves está siendo turno de las funciones dirigidas al público en general y estas se ofrecerán hasta el 5 de enero. Hasta el momento son cerca de 8.000 las localidades vendidas, de las más de 11.000 previstas en las 66 actuaciones que se contemplan hasta el mismo día de la Cabalgata. Los interesados en adquirir una localidad lo pueden hacer por Internet en ticketalcoi.com.
Indicar que durante el mes de diciembre, concretamente en los tres primeros sábados, se han realizado representaciones extraordinarias. A las mismas han asistido 3.400 espectadores.