Pasa a disposición judicial tras colocar clavos en una rotonda de Cocentaina
Un vecino de Cocentaina, ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial tras colocar clavos en una rotonda de la población. Así lo ha comunicado la Policía Local de la capital del Comtat en su perfil oficial de la red social Facebook.
La localización del vehículo fue posible gracias a las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la población. Los hechos ocurrieron este miércoles 27 de abril, día en el que en la rotonda de acceso a la Villa Condal desde Benilloba, aparecieron gran cantidad de tornillos esparcidos por la calzada. Tras comprobar las imágenes de la cámara de seguridad, se observó un coche que podía tener relación con el incidente y al día siguiente los agentes policiales montaron un dispositivo especial para localizarlo. Al hallarlo, y tras el posterior registro, se comprobó que en su interior tenía tornillos de la misma clase, tamaño y forma que los que aparecieron el día anterior en esa rotonda, así como una bolsa de plástico junto al volante con gran cantidad de tornillos para ser lanzados. Todo con el fin de causar daños a los turismos que circulan por este punto.
Desde la Policía Local investigan ahora si esta persona tuviera relación con hechos similares ocurridos en otros lugares de Cocentaina.