Adecuan los caminos del Racó Sant Bonaventura y la Font del Quinzet
El Ayuntamiento de Alcoy ha informado que se está actuando en la mejora de los accesos al entorno de la Font del Quinzet y también del Racó de Sant Bonaventura. Las actuaciones se han llevado a cabo después de los desperfectos que causaron las lluvias registradas en la ciudad desde mediados del mes de marzo.
Por una parte, se está interviniendo en dos derrumbes que se han producido en los caminos así como la retirada de piedras en los alrededores de la Fábrica Aparici. También se está efectuando el desbroce de hierbas y se hace un control de las zonas repobladas con el fin de sustituir aquellas plantas que se han muerto. Por último, se van a reponer dos puentes que han sido desplazados por la crecida del río y también se está limpiando la senda que conduce hasta el Racó y la misma Font del Quinzet.
Finalmente el Consistorio informa que ya trabaja en intervenir la caída de un pino en la Vía Verde que ha quedado atrapado en uno de los taludes. Está previsto señalizar la zona para evitar males mayores.