Agresión múltiple a un trabajador de la piscina municipal José Trenzano de Alcoy
Un trabajador de la piscina municipal José Trenzano de Alcoy ha sido agredido por un grupo de personas. Los hechos tuvieron lugar este miércoles 5 de julio en las instalaciones municipales. La víctima es la persona que se encarga de las taquillas de esta piscina.
Los presuntos agresores, un grupo de personas, ya han sido identificados. Desde el Ayuntamiento de la ciudad han condenado públicamente la agresión. «El Consistorio condena públicamente estos hechos y rechaza de manera frontal cualquier tipo de violencia», han publicado en un comunicado. Además, han anunciado que se personarán en la causa contra los presuntos agresores como acusación.
Según ha trascendido, no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Ya pasó en la piscina de Caramanxel, en la Zona Norte, aunque con menor envergadura.
A raíz de la agresión, se ha reforzado la vigilancia en esta piscina y en la de Caramanxel. Habrá efectivos policiales de desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde.
Más sucesos en Alcoy
También el pasado fin de semana dejó en Alcoy un incidente. La Policía Local de Alcoy asistió este sábado 1 de julio a un jinete que cayó de su caballo en una carretera de Alcoy. Los hechos tuvieron lugar de manera accidental en la carretera del Rebolcat, concretamente.
Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local. El jinete tuvo que ser atendido allí mismo, pero se encuentra en buen estado.
El caballo, por su parte, quedó descontrolado por la carretera. Esto suponía un riesgo para la seguridad vial, pero también para la integridad del propio animal. Sin embargo, los agentes fueron capaces de controlarlo y trasladarlo a un lugar seguro.