Alcoy habilita un verano más el Bus de la Festa
Alcoy vuelve a habilitar para este verano el Bus de la Festa, un servicio que pretende acercar de nuevo a los alcoyanos más jóvenes hasta las fiestas de los pueblos de la comarca.
El autobús este año hará cuatro itinerarios y su primer parada tendrá lugar en Benimarfull el próximo 30 de julio. Las siguientes serán en Beniarrés (14 de agosto), Alcosser de Planes (27 de agosto) y Gaianes el 3 de septiembre. Los tickets, según informan desde el área de Juventud, están ya a la venta en el Centre Cervantes Jove y su precio es de 4,40 euros, ida y vuelta.
Recordar que para poder utilizar este servicio es necesario contar con 16 años cumplidos, los nacidos en el 2000 incluidos. Además los menores de 18 años requieren de autorización paterna y la misma se puede también recoger en el citado Centre Cervantes Jove. Como novedad, este año se incluye información para los padres sobre los riesgos que acarrea el consumo de alcohol y también se insiste en que no se deben consumir bebidas en el interior del Bus.