Apuestan por incorporar la piscina de las Paúlas a la oferta de instalaciones municipales de Alcoy
El Ayuntamiento de Alcoy tiene intención de incorporar la piscina de las Paúlas a la oferta de instalaciones de estas características que ahora mismo tiene la ciudad. Así lo aseguraba el pasado viernes el edil de Deportes en nuestra ciudad, Alberto Belda, durante la apertura de las tres piscinas que ahora mismo tiene Alcoy bajo la gestión del Consistorio.
Hay que recordar que la piscina de las Paúlas, según informaba días atrás el periódico El Nostre, está siendo reparada por iniciativa del Colegio San Vicente de Paúl en un proyecto que financia la Diócesis de Valencia. El coste de la intervención, según el Diario, es de unos 100.000 euros. Una vez esté concluida la actuación el Ayuntamiento quiere negociar con el centro educativo la fórmula que permita dotar al barrio de Santa Rosa de una piscina «la idea es poder materializar un convenio que permita al colegio ceder las instalaciones al Consistorio para que este se encargue de su mantenimiento. A partir de ahí se incorporaría a la oferta de piscinas municipales con las mismas condiciones de las instalaciones de José Trenzano, Batoy o Caramanchel», afirma el munícipe.
Recordar que el barrio de Santa Rosa está sin piscina municipal desde el año 2011. La intención es que la de las Paúlas pueda todavía abrir este verano pero dependerá de la evolución de los citados trabajos que se están ejecutando en el recinto.