Benimassot celebra este fin de semana las Fiestas que aplazó en agosto

Benimassot celebra estos días sus Fiestas Patronales, unos festejos que estaban previstos para la tercera semana de agosto pero que quedaron finalmente aplazados a este primer fin de semana de septiembre. El motivo radica en que aquellos días la población venía de estar evacuada tras haber vivido de cerca el incendio de Vall d’Ebo, un fuego que acabó penetrando en El Comtat.

Las Fiestas, organizadas por el Ayuntamiento y la implicación de los vecinos, incluyen los actos religiosos habituales en honor a San Antonio, la Inmaculada Concepción y San Ramón Nonato. Además ofrecen actividades como cenas al aire libre, actuaciones de orquestas por las noches, propuestas culturales y actividades para todas las edades; especialmente los más pequeños. El alcalde de Benimassot, Ismael Molines, explicaba en COPE ALCOY que se mantiene prácticamente toda la programación que se había previsto inicialmente y detallaba que, pese a que ha habido alguna supresión de iniciativas, se han incorporado nuevas:

 

Desde el Ayuntamiento de Benimassot han invitado a todos los municipios del Comtat a compartir con ellos unos días de Fiestas que serán diferentes pero que se vivirán con el mismo espíritu de siempre. Las celebraciones se van a desarrollar durante todo el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *