Burger King abrirá unas nuevas instalaciones en la Zona Norte de Alcoy
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy aprobó el pasado viernes la licencia de obras para el nuevo Burger King, un establecimiento que estará instalado en el número 18 de la calle València (frente al McDonalds). Desde el Consistorio alcoyano explican que esta implantación, junto a la apertura del ALDI la próxima semana y la puesta en marcha de otras superficies en esta área, consolidan a la Zona Norte como un eje de atracción de superficies comerciales para toda la comarca.
El concejal de Territorio, Manolo Gomicia, destaca la importancia de que se implanten estas empresas en Alcoy «aprobamos un nuevo proyecto privado, constatando que Alcoy vuelve a ser polo de atracción de proyectos comerciales y capital comarcal atrayendo las franquicias más importantes que, durante algunos años, perdimos a favor de otras poblaciones de alrededor. La iniciativa privada quiere estar en Alcoy y esto es fruto del trabajo que se lleva haciendo en los últimos años para recuperar la capitalidad que habíamos perdido, atrayendo nuevos servicios e infraestructuras como la Guardia Civil, la Policía Nacional, el nuevo campus de la Universidad de Alicante o la subsede del IVAM en Alcoi y luchando para que otros se quedan en Alcoy como Aitex», indica.
Indicar que por el momento se desconoce cuando empezarán las obras para la construcción de este establecimiento restauración.