Carlos Pastor: «Habrá que ver si Compromís quiere un cambio o seguir con lo mismo que había»
Es momento de negociar. Pasadas las Elecciones Municipales y Autonómicas -y con los resultados sobre la mesa-, los partidos políticos que han conseguido entrar en la corporación municipal en Alcoy tienen que abrir conversaciones.
Y en ese escenario está ya el Partido Popular. «Vamos a sentarnos a negociar con todo el que quiera negociar con nosotros», ha asegurado Carlos Pastor, candidato popular, en la primera entrevista ofrecida a Cope Alcoy tras los resultados electorales.
Para Pastor, Compromís va a jugar un papel fundamental. «Al PSOE le toca llegar a un acuerdo de gobierno, presumiblemente con las izquierdas. Habrá que ver que es lo que quiere Compromís, un cambio para Alcoy o lo mismo que había hasta ahora».
Respecto a los comicios, Pastor es claro. «Los resultados han sido magníficos para el Partido Popular. Doblar el numero de concejales, doblar el número de votos y quedarnos a 23 votos de ganar las Elecciones Municipales demuestran que el trabajo se ha hecho bien y que los ciudadanos lo han premiado».