Compromís plantea medidas para mejorar el tráfico de Alcoy de cara a fiestas
El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado una serie de propuestas para mejorar el tráfico de la ciudad de cara a las próximas fiestas de moros y cristianos.
La formación nacionalista planteará en el próximo pleno medidas como la señalización especial de los accesos a la ciudad para estos días, la creación de estacionamientos disuasorios a la entrada de Alcoy, la conexión de estos con un bus lanzadera y la mejora del pavimento del camino de la Murtera. El portavoz, Màrius Ivorra, entiende que estas propuestas deberían de tenerse en cuenta mas allá de las fiestas «el Gobierno Socialista de Antonio Francés está dejando la ciudad en un grave estado. Con las obras que se están haciendo, nos hemos enterado de la descoordinación entre el Ayuntamiento y los cuerpos de emergencia y seguridad en cortes de calles y obras que impiden el acceso de vehículos de bomberos ante posibles emergencias«, destaca.
Ivorra también anuncia que en el citado pleno del lunes, correspondiente a la sesión ordinaria de marzo, exigirán responsabilidades por la falta de implicación del gobierno socialista con los parados y los jóvenes.