Condena máxima para los celestes tras una mala primera parte
Duro partido el que iba a disputar nuestro equipo en Albatera la tarde del sábado a las 17:30h en el Pabellón Santiago Sanz.
Los nuestros salían de inicio con Tekio, Vercher, Bili, Iago y Tito. En el banquillo esperaban su turno Moyano, Sanz, Carmona, Ximo y los sub23 Borja y Raúl. Eran baja Dako por sanción y Pablo García y Borja Jordá por motivos personales.
Los nuestros salieron dispuestos a tener la posesión y controlar el partido. Sin embargo, los fallos iban a condenar y de qué manera al equipo de Javi Silvestre llegando al final del primer tramo de partido con un 4-0 en contra a pesar de haber contado con claras ocasiones para recortar distancias. Dos malísimas salidas de presión, un doble-penalti y una contra mal replegada condenaban a los celestes en los primeros 20 minutos de encuentro.
Tras el toque de atención durante el descanso, el equipo subió las líneas y fue más atrevido desde el inicio de la segunda mitad pero de nuevo iban a ser los locales los que golpearían tras un balón al segundo palo. El electrónico subía el 5-0 y se antojaba imposible poder sacar algo positivo de Albatera.
Pero los alcoyanos, lejos de rendirse y dar el partido por perdido, siguieron apretando y acercándose a portería rival con mucho peligro. Tito pondría el 5-1 tras un fuerte tiro que rebotó en un rival (23′). Acto seguido vendría el 5-2 de nuevo del pívot alcoyano (29′). Vercher daba vida al equipo con el 5-3 a falta de 6 para el final.
Se ajustaba el resultado y los nuestros se volcaban en busca del empate. Pero la moneda iba a caer en contra esta vez siendo el Albatera el que volvería a alejar el marcador con dos goles que sentenciaban el encuentro a poco 3 del final (7-3). Antes del pitido final y ya jugando de cinco, Tito pondría el 7-4 definitivo.
Sensaciones contradictorias por hacer un buen partido en ataque pese a no ser determinantes. Tanto la falta de gol como los propios fallos graves realizados acabaron pasando factura para volverse a Alcoy de vacío.
El próximo partido será la Jornada 6, en dos semanas y ante un rival directo por los puestos alto de la clasificación, el CD Nueva Elda FS ‘B’. El partido se disputará domingo a las 12:00h en el Pabellón A del Francisco Laporta.
Quedan tres jornadas para finalizar la liga y la plantilla y cuerpo técnico sigue unida para conseguir la cota más alta posible. Si bien los dos primeros puestos de liga se alejan, el tercero está más vivo que nunca y de seguro los de Javi Silvestre van a lucharlo hasta la última gota de sudor.