El Alcoyano pierde ante el Nàstic por 2-1
El Alcoyano no pudo ayer contra el Nàstic de Tarragona y perdió con un resultado final de 2-1 ante el conjunto catalán. Los nuestros anotaron un tanto en el minuto 43 y el gol fue obra de Mourad.
En el inicio de la primera parte el Nàstic de Tarragona comenzó a mostrar sus garras. En el 2′, un testarazo de Ribelles se topaba con la buena intervención de José Juan. Solo cuatro minutos después, casi de la misma forma, era Aythami quien ponía el cuero muy cerca del larguero. Un inicio timorato del Alcoyano, aunque poco a poco los de Parras se rehicieron de las llegadas del cuadro catalán. La posesión era eminentemente local, mientras que el Alcoyano disponía del contraataque como mejor arma para hacer daño a los tarraconenses. En el 43′, llegó el premio. Tras una contra genialmente lanzada por el Alcoyano, Mourad finalizaba exitosamente una de las salidas al galope de los de Parras. Hubo tiempo para rozar el 0-2 con la autoría de Dani Vega, pero Manu García protagonizó una estirada casi milagrosa para salvar a su equipo antes del descanso.
El segundo tiempo comenzó con un Alcoyano mejor ubicado sobre el terreno de juego y más cómodo con el balón. El Nàstic trataba de desperezarse de las intentonas visitantes en base a disparos algo lejanos y con poca mordiente. Conforme pasaba el tiempo el Nàstic conseguía encontrarle las cosquillas al Alcoyano, recobrando sus mejores sensaciones. Finalmente, obtuvieron la mejor de las recompensas: Robert ponía el empate en el 74′ y sólo diez minutos después era Édgar quien culminaba una remontada de ensueño en el Nou Estadi de Tarragona. Aun así, tuvieron que sufrir para no conceder el gol del empate en los instantes final, pero no hubo más tantos. 2-1 y vuelta a la victoria para el Nàstic ante un Alcoyano que encaja su primera derrota.
Después de este resultado los nuestros van a centrar todos los esfuerzos durante la próxima semana en preparar el siguiente encuentro, una cita que tendrá lugar en casa y en la que el Alcoyano recibirá en El Collao al San Fernando CD.