El Campus de la UPV oferta más de 500 plazas para el próximo curso
El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha lanzado la campaña «Atrévete a ser protagonista» en la que pretende fomentar las matriculaciones a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
Desde el centro universitario esperan mantener la cifra de 2.200 alumnos y para el próximo curso académico se ofertan 500 plazas en ocho grados y cuatro másteres. La citada campaña, cuenta con la participación de los alumnos de diferentes estudios, y en la misma narran sus vivencias por medio de varios pequeños vídeos. La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración conjunta del Campus, la firma Sinaia Marketing, PIC Arquitectura, Somosmonos y Adsalsa.
Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus, ha valorado la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa para atraer nuevos alumnos y difundir la oferta educativa del Centro y detalla que actualmente la UPV en Alcoy cuenta con 1.400 alumnos que proceden de fuera de nuestras comarcas «estamos ante un Campus que ofrece unos servicios que no da una gran capital«, indica.
Los vídeos serán lanzados durante todo el mes de junio a través de los perfiles de las redes sociales del Campus y toda la información sobre la oferta de grados y másteres se puede consultar en el portal web del Centro.