El Castillo de Fiestas vuelve a abrir sus puertas a turistas y visitantes
El Castillo de Fiestas de Alcoy ya se puede visitar desde principios de esta semana y en 2018 esta iniciativa incluye el atractivo de que los asistentes recibirán el casco de cartón del Sant Jordiet. Hasta el próximo 19 de abril, excepto el día 8, los que acudan a la fortaleza podrán hacerse un selfie, ver un audiovisual y un videomapping o disfrutar de una visita teatralizada. El horario de visita es de 9:30h a 13h y de 17:30h a 19:30h en sesiones de cada treinta minutos. Los precios van desde los 0´50 euros para personas de entre 5 y 15 años hasta los 1´50 euros para mayores de edad. Por su parte los menores de cinco entrarán gratis.
El edil de Fiestas, Raül Llopis, invita a toda la ciudadanía a acercarse y disfrutar de este espacio tan emblemático de las fiestas alcoyanas «poder entrar al castillo siempre ha sido un sueño para todos las niñas y niños alcoyanos, subir allí arriba y al caballo blanco del Sant Jordiet era un anhelo que hicimos realidad y que cada abril podemos disfrutar todos, pequeños y mayores, y este año además con el casco de Sant Jordiet podremos tener unas fotos más divertidas«, asegura.
Las entradas se pueden adquirir en el portal web ticketalcoi.com y las reservas para grupos se podrán hacer por medio del mail festes@alcoi.org o en el teléfono 96 553 71 00 (extensión 1231).