El Coronavirus suprime la actividad deportiva en la comarca
La actividad deportiva ha quedado suspendida hasta nuevo aviso en Alcoy y en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià como medida preventiva para frenar el avance del Coronavirus. En Alcoy y todos los municipios de la zona se han cerrado las instalaciones deportivas al mismo tiempo que se han cancelado las competiciones municipales que iban a tener lugar en los próximos días. De igual forma se han aplazado los encuentros que tenían previsto disputar el CD Contestano, el Muro CF, el Rayp Ibense, el PAS alcoy o el Unión Alcoyana Seguros- Serelles FC.
El CD Alcoyano también se ha visto afectado por la suspensión de las competiciones para los próximos días y no disputará los partidos previstos en la competición liguera hasta nuevo aviso. El Club blanquiazul ha informado de que la plantilla se entrenará a puerta cerrada desde hoy, hasta que la situación vuelva a la normalidad. Los entrenamientos serán sin aficionados ni medios de comunicación. El departamento de comunicación del Club, informará de la actualidad del equipo y de la entidad, a través de sus canales habituales de comunicación. También quedan suspendidos todos los entrenamientos del fútbol base de la Fundación y del Femenino. El acceso al campo de El Collao, quedará restringido a jugadores, cuerpo técnico y personal autorizado por la entidad.
Indicar que esta situación ha obligado a aplazar la Cursa de la Dona de Cocentaina, la 10K de La Salle, el Trofeo San Jorge de Ciclismo o la Pujada a la Font Roja.