El Erum Handbol Comtat a punto de cumplir una gran gesta

Nuestras comarcas están a punto de vivir un nuevo hito deportivo y en esta ocasión de la mano de Erum Handbol Comtat, conjunto que virtualmente ya es equipo de Primera Nacional tras conseguir puntuar en su último partido contra Llíria la semana pasada, y siendo invictas en los 7 enfrentamientos que llevan de la fase de ascenso. Las jugadoras recibirán esta semana a Hispanitas Balonmano Petrer, equipo con necesidad de puntuar si quiere seguir optando a una de las dos plazas que da derecho al ascenso a Primera Nacional.

Las contestanas, ya consideradas equipo de primera nacional, pelearán de igual modo para ser primeras de grupo. Entre ambos equipos hay una sana rivalidad, pues hay que recordar que tanto entrenador local como varias jugadoras del Comtat, son de aquella zona, lo que hará «que el choque sea más atractivo» según informan desde la entidad deportiva en un comunicado.

Desde el Erum Handbol Comtat han agradecido el apoyo recibido hasta el momento por la afición, así como por familiares y amigos, y hacen un llamamiento para que el próximo domingo se llene el pabellón del Polideportivo Municipal de Cocentaina durante el encuentro ante el Hispanitas Balonmano Petrer. El equipo del Comtat agradece también el apoyo de los patrocinadores, especialmente de Erum Group que ha sido el principal sponsor en las últimas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *