El PP aboga por reorientar la gestión del CCJ
El Partido Popular de Alcoy propone una mesa de debate para reorientar la gestión del Centre Cervantes Jove tras constatar que el 60% de los actos que en el mismo se celebran no reúne a más de 5 participantes.
Los populares indican que, según la memoria del CCJ, el pasado año se organizaron 85 actividades de ocio. En 19 de ellas no hubo nadie. En otras 20 hubo menos de 5 participantes. En total, el 60% de la oferta no consiguió superar los 5 jóvenes «esta memoria contrasta con el balance triunfalista del PSOE, que destaca que el CCJ ha tenido 16.500 usuarios desde su apertura a final de la pasada legislatura. El modelo del CCJ no cuaja entre los jóvenes, tal y como demuestran los datos. Pero en lugar de tomar medidas para mejorar la situación, el PSOE se dedica a hacer propaganda. Le preocupa más la imagen que la calidad de la actividad que ofrece a los jóvenes«, indica el candidato del PP a la alcaldía.
Por último Ruiz afirma que el PSOE considera a los jóvenes como “simples números y no como personas a las que, en este caso, no les interesa la actividad que ofrece el CCJ«, concluye.