El PP asegura que la nueva calle Entenza agravará los problemas de tráfico en el Ensanche
El Partido Popular de Alcoy ha asegurado que la nueva calle Entenza agravará los problemas de tráfico en el Ensanche por la falta de aparcamientos que se contempla en el proyecto de reurbanización.
Los populares destacan que el Gobierno Municipal no ha tenido en cuenta que por esta calle pasan a diario casi 18.000 vehículos y señalan que tras las obras los alcoyanos tendrán que pagar para poder aparcar su propio coche «creemos que la reurbanización de Entenza es necesaria y justa y que el proyecto presentado es técnicamente un buen proyecto. Sin embargo creemos que una vez más, la falta de previsión del gobierno va a causar grandes perjuicios a los alcoyanos«, asegura el concejal del PP, Edu Tormo.
Desde el PP indican que una vez presentado el proyecto de reforma de Entenza no se han planteado alternativas para poder absorber todo el tráfico «el gobierno de Antonio Francés, en lugar de descartar el Bulevar, debería haber buscado una solución para tener construida esta vía y la gran bolsa de aparcamientos que esta obra generaba. Han transcurrido casi seis años y Entenza no tiene ninguna vía alternativa«, ha indicado Tormo.
La formación política indica también que la falta de aparcamientos en la futura Entenza perjudicará a los profesionales de atención a domicilio por la dificultad de aparcar cerca de los domicilios al igual que entienden que este hecho generará complicaciones en el comercio y en las personas que vayan a realizar sus compras en el barrio del Ensanche.