El PP propone reforzar las actividades de ocio virtual para los jóvenes
El Partido Popular de Alcoy solicita a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de nuestra ciudad que refuerce el programa virtual de ocio para los jóvenes durante el periodo de confinamiento.
La concejala popular, Amalia Payá, apuesta por reactivar la actividad del Centre Cervantes Jove (CCJ) con diferentes alternativas que permitan a los jóvenes llevar la situación del estado de alarma en sus hogares de la mejor manera posible. Payá defiende que la actividad habitual del CCJ se adapte a las nuevas tecnologías en los diferentes ámbitos recogidos en el contrato de gestión adjudicado a finales del pasado año: desde desarrollo personal hasta formación, pasando por cultura, ocio y deporte «esta situación excepcional puede ser incluso un buen momento para que el CCJ capte nuevos usuarios que hasta ahora no han participado en las actividades del centro y que tras la situación de confinamiento puedan disfrutar de sus instalaciones y sus servicios«, afirma.
Desde el PP proponen completar la oferta del CCJ con actividades propias como concursos, actividades conjuntas en línea o asesoramiento.