Guanyar reclama al Gobierno Local la auditoria sobre el agua potable
Guanyar Alcoi se ha mostrado crítico con el Gobierno Municipal del PSOE en cuestiones referidas a la gestión pública del agua potable y ha denunciado que el retraso en ejecutar este último proceso puede traer costes económicos importantes para la ciudad.
Desde la plataforma insisten que hay una falta de previsión en esta cuestión puesto que la prórroga de un año es probable que pueda extenderse. Por último insisten en la realización de una auditoria a la empresa, tal y como se acordó en el Pleno de octubre «en lo que respecta al agua hemos observado total indefinición en las preferencias del PSOE, pero en el caso del servicio de transporte público, la apuesta del Ejecutivo parece clara, realizar otro contrato con una empresa privada con plazos ya fijados para este verano sin ni siquiera plantear posibles alternativas«; afirma la portavoz de Guanyar Alcoi; Sandra Obiol.
Por último desde Guanyar Alcoi manifiestan que el autobús, como el resto de servicios básicos para la ciudadanía, deben ser gestionados con objetivos públicos donde el único interés sea buscar el máximo beneficio para las personas.