La agencia ‘Impuls’ de la Mancomunitat retoma la actividad

Los servicios para empresas y emprendedores de la Agencia ‘Impuls’ de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat, así como el CEEI Alcoy,  vuelven a estar disponibles a partir del mes de septiembre en Cocentaina, Banyeres de Mariola y Muro.

La Agencia ‘Impuls’ tiene como objetivo apoyar la creación y consolidación de proyectos y empresas de las comarcas, con el fin de reforzar la promoción económica y la creación de empleo en el Alcoià y el Comtat. Tanto emprendedores y autónomos o empresas de los municipios de la Mancomunidad pueden solicitar ser atendidos por el servicio, en sesiones de atención individual gratuitas, para las que hace falta consultar el calendario del último trimestre de 2019 y pedir cita en la página web del servicio.

Las sesiones se llevan a cabo en los municipios de Cocentaina -donde se atiende principalmente a empresas y emprendedores de los municipios de Alcoleja, la Alquería de Aznar, Cocentaina, Gorga y Millena -, Banyeres de Mariola -para usuarios de Alcoy, Agres, Alfafara y Banyeres de Mariola- y Muro -para personas de Alcocer de Planes, Beniarrés, Benimarfull, Gaianes, Lorcha y Muro -.

La agencia ‘Impuls’ Emprendedor y Empresa Comarcal se puso en marcha en diciembre de 2016 y, desde su inicio, ha realizado cerca de 300 atenciones individualizadas al mismo tiempo que ha ayudado a poner en marcha más de una veintena de empresas. Además, ofrece un servicio de ayuda para consolidar empresas ya creadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *