‘La Escondida’, el encanto en el interior de Alicante
Hotel ‘La Escondida’ es uno de esos lugares que invitan a desconectar y a sentir la tranquilidad y la paz de las montañas del interior de la provincia de Alicante. Hablamos de un distinguido establecimiento en una localización privilegiada dentro de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià, en la población de Penáguila, y rodeado de montañas y un magnífico paisaje. De hecho a su alrededor podemos visitar enclaves naturales tan enigmáticos como el Parque Natural de la Font Roja, la Sierra de Aitana o disfrutar de las playas y calas del litoral de la Marina Baixa.
‘La Escondida’ es un encantador edificio que data del siglo XVII y que fue construido como pabellón de caza. Tras su restauración ha sido reconvertido en Hotel y cuenta con 12 acogedoras habitaciones de diferentes tamaños así como distribuidas en dos plantas. Destacan por su elegante decoración con vigas de madera, paredes de piedra y muebles hechos expresamente para recinto. Todo ello le conceden un encanto especial a todo el conjunto. Cuenta también con una romántica casa del siglo XIII, Torre Sena, con su propia capilla a cinco minutos a pie de la casa principal.
Más de 500 hectáreas de finca donde también poder disfrutar de amplios jardines y de una piscina al aire libre con zona de solárium equipada y una zona con piscina climatizada que dispone de dos salas spa para tratamientos de masaje y relajación. Hotel Boutique ‘La Escondida’ forma parte también de la familia Singular’s Hotels y Restaurantes, lo que garantiza la calidad en cada uno de los servicios ofrecidos junto a una atención cercana y personalizada. Singular’s cuenta con hoteles en España y Portugal y se destaca por la ubicación privilegiada así como el entorno natural de cada uno de ellos.
Y nada mejor para completar la relajada estancia que disfrutar del restaurante del complejo, abierto al público y donde además se pueden celebrar multitud de eventos. Estamos, por tanto, ante un servicio de restauración atendido por cocineros profesionales; una cocina de donde salen los platos más frescos y elaborados de la zona y donde priman la elegancia y calidad. Además disponemos de una excelente bodega con vinos nacionales e internacionales que hacen un complemento perfecto para la exquisita carta. Todo ello, sin lugar a dudas, para disfrutar de un sitio inmejorable para cualquier almuerzo o cena en la impresionante terraza exterior con vistas al valle.
La visita a ‘La Escondida’ se puede completar con un amplio catálogo de actividades, en pleno ambiente natural, y que se pueden llevar a cabo desde estas instalaciones: senderismo, rutas a caballo o paseos en bicicleta.
“Bienvenidos a ‘La Escondida, un lugar único y especial donde disfrutarás de una estancia íntima, acogedora e inolvidable”.