La Mancomunidad aprueba sus presupuestos
La Mancomunidad de l´ Alcoià – Comtat aprobó en el pleno de ayer martes, por unanimidad, el presupuesto para el ejercicio de 2015 que asciende a los 427.000 euros.
Las cuentas destacan por un aumento de casi 8.000 euros entre las partidas de personal y también la destinada a la promoción de actividades culturales y de difusión a través de los medios de comunicación. De igual modo se destinan 3.000 euros a la iniciativa Art Nostre que entra ya en su recta final al tener carácter bianual.
El presidente de la Mancomunidad, Rafael Climent, ha destacado al respecto en Cope Alcoy que el presupuesto este año no incluye las subvenciones para los talleres de empleo y que se han reducido las aportaciones que hacen los diferentes municipios que integran el ente «ha habido una reducción con respecto al pasado año 2014» indica. Además ha apuntado que estas cuentas las pondrá en marcha el futuro órgano gestor de la Mancomunidad «previsiblemente será en julio cuando se forme el nuevo equipo una vez se hayan constituido los diferentes Ayuntamientos tras las elecciones locales del 24 de mayo», concluye Climent.