La Mancomunitat adjudica las obras del Albergue Comarcal de Animales
El Pleno de la Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat celebrado el pasado 2 de mayo, aprobó la adjudicación de las obras del Albergue Comarcal de Animales. De esta forma se da un paso más de cara a hacer realidad este proyecto, una iniciativa muy demandada en las Comarcas del Comtat y del Alcoià debido a las necesidades que tienen nuestras poblaciones a la hora de hacer frente al abandono de mascotas.
El Presidente de la Mancomunitat, Manolo Gomicia, incide una vez más en la importancia de este proyecto y explica que el ente comarcal «ya dispone del informe favorable de la Conselleria de Medio Ambiente que se precisaba para la construcción de esta infraestructura. En un mes y medio o dos podrá empezar la obra. También trabajamos ya en toda la documentación para la gestión del servicio, estamos muy satisfechos«, afirma.
Recordar que Muro fue la población que ofreció en su día a la Mancomunitat la ubicación de este albergue comarcal en unos terrenos de su propiedad situados en la Zona del Quint, cercanos al antiguo vertedero, y que lindan con el término municipal de Alcosser de Planes.