La subestación eléctrica de Castalla podría estar para 2018
El Ayuntamiento de Castalla acogió el pasado jueves la reunión de la comisión de seguimiento de la subestación eléctrica creada el pasado mes de enero. Esta cita se enmarca en el análisis de la planificación establecida y la comprobación del cumplimiento de los plazos marcados para la puesta en marcha de esta infraestructura en la localidad.
A este encuentro acudieron los alcaldes de Tibi, Onil, Castalla e Ibi, la directora general de Industria, Julia Company, el director de la Asociación de Empresarios de Ibi, Héctor Torrente. Por su parte, tamb lo hicieron representantes de Red Eléctrica Española e Iberdrola, así como personal técnico de la Generalitat Valenciana.
Tras analizar en qué estado se encuentran los diferentes proyectos, todo apunta a que en el primer trimestre de 2018 estará construida esta infraestructura de 132 Kv del polígono de la Bastà, según informa la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE).
Hay que recordar que a lo largo de este año se han previsto más reuniones para comprobar que se cumplen los plazos establecidos en la hoja de ruta y que no aparecen nuevos retrasos.