Las paellas recuperan su espíritu universitario
El Campus de Alcoy de la UPV prepara ya las actividades de las Fiestas de la Calabaza y Paellas 2016. Como principal novedad de este año, se ha decidido apostar por un formato únicamente para gente del Campus, algo que no se había hecho en ediciones anteriores.
El programa al completo se desarrollará el miércoles 18 y el jueves 19. Las actividades empezarán el miércoles con las finales y semifinales de las competiciones deportivas y ya por la tarde se realizará la Gala de la Calabaza. El ambiente se reanudará el jueves a las 12h. Será a partir de ese momento cuando los alumnos cocinarán sus respectivas paellas. Ya por la tarde, a las 17h, se dará a conocer al ganador de las diferentes categorías de cártel, camisetas y paellas. El broche final lo pondrá la quema de una maqueta de calabaza en la Plaza Ferrandiz y Carbonell.
Para este año se han habilitado 32 puestos en la Glorieta, calcando el modelo del Mig Any. Desde la universidad calculan que el aforo será de aproximadamente 1.300 personas.