Lluvia y viento provocan varias incidencias en Alcoy

La lluvia y el fuerte viento de este sábado han provocado varias incidencias en la ciudad como la caída de numerosos árboles. Entre ellos destaca un árbol en el Parque de Cervantes, junto a La Marquesina, así como de pinos en la calle Ribera Montes, Escultor Peresejo, el aparcamiento público de la calle Torremanzanas o la subida del Preventorio. También  parte de una pared se ha venido abajo en la calle Alcoleja y la calle Alzamora ha estado acordonada por el riesgo de caída de un muro. En los primeros casos los bomberos han intervenido para retirar los dos árboles caídos. Un dispositivo formado por 20 personas trabaja en resolver todos los problemas que la lluvia y el viento están provocando y desde el Ayuntamiento de Alcoy se insta a no transitar ni circular por parques o zonas arboladas.

Incidencias también en la comarca

Los bomberos han trabajado en retirar un árbol que había caído en la Nacional 340 en dirección a Alcoy desde Cocentaina mientras que en Ibi también está produciéndose una situación similar y desde el Ayuntamiento, a través de su cuenta de Twitter, han instado a la población a no aparcar por áreas de arbolado ni tampoco a discurrir por las mismas.

Por otra parte el deshielo de la nieve y las fuertes precipitaciones han causado un incremento del caudal del Río Serpis que era apreciable ya esta mañana en puntos de la comarca del Comtat como en el municipio de  L´Alqueria d´Asnar.

This post has 2 Comments

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *