Los Monarcas de Oriente también repartieron ilusión en Muro
Los Júniors de la Parroquia de San Juan Bautista de Muro, que celebran su cincuenta aniversario, colaboraron con la concejalía de Reyes del Ayuntamiento de esta localidad del Comtat para organizar la Cabalgata del 2019. En la misma no faltaron los estandartes anunciando la venida de cada Rey Mago, pastores repartiendo dulces y licores típicos o la clásica estrella que alumbra el camino a Sus Majestades.
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la población sobre carrozas y bajaron de las mismas en la Plaza de la Ermita para entrar dentro del templo a visitar a la patrona, la Virgen de los Desamparados. Después se realizó la adoración a la Sagrada Familia en el exterior de la iglesia y el desfile siguió por el casco antiguo hasta concluir en la Plaça del Matzem.
No faltaron, una vez más, los Pajes Negros que repartieron los regalos en los balcones de las casas subiendo a través de largas escaleras. Indicar que numerosos niños llegaron hasta las carrozas de los Reyes Magos para mostrarles su afecto mientras recibían numerosos obsequios.