Los nuevos vestuarios del Campo Moreno Cabanes ya son una realidad
Los nuevos vestuarios del Campo Manuel Moreno Cabanes ya son una realidad. Las mejoras permitirán disponer de dos vestuarios con capacidad para 23 personas cada uno (pensados para la práctica del fútbol), y otros dos vestuarios para los practicantes de atletismo, uno de los cuales se destinará para el cuerpo arbitral los días de partido. Los servicios que se encontraban en la parte de la pista de atletismo han cambiado de lado y ahora se encuentran en la entrada del recinto.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, visitó ayer las nuevas instalaciones del Polideportivo Francisco Laporta y destacó que los vestuarios eran muy demandados por los usuarios del recinto «se ha dado respuesta a una reivindicación que los deportistas de la ciudad han evidenciado en los últimos años. Pedimos civismo para que estas dependencias se mantengan en buen estado ya que son unos espacios comunes«, matizó. También el encargado de las obras, Nacho Vicedo, hizo referencia a la funcionalidad de las nuevas instalaciones y apuntó que las mismas cuentan con una mayor accesibilidad y un mayor tamaño. En la citada visita también estuvo presente el Director del Centre d´Esports, Miguel Juan Reig, y el técnico superior de Deportes, Juan González.
Desde la concejalía de Deportes del Consitorio alcoyano se ha anunciado también que se dispone de una partida presupuestaria de 120.000 € para acometer diferentes actuaciones de mejora en el Polideportivo.