Muro acogió una nueva edición de la Pujada a la Penya El Frare

El pasado domingo 12 de marzo Muro acogió la X edición de la Pujada a la Penya El Frare, una prueba puntuable para el Circuito Xitxarra Trail, una serie de carreras de montaña que se disputan a lo largo del interior de la zona montañosa del norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia.

En la prueba de este año, que contó con 20.6 km de distancia y un desnivel positivo de 505 metros, participaron 324 corredores que pudieron disfrutar de un recorrido rápido pero con más dificultad que otros años debido a las recientes lluvias torrenciales sufridas este invierno, y además, la jornada contó con un sol de justicia, que añadía si cabe, más dureza a la prueba.

Los primeros atletas que cruzaron la meta fueron Emili Sellés (con un tiempo de 1:28:23) y Vicente Gandia (1:28:40), en categoría femenina Mari Tamarit (1:48:55) e Irene Muñoz (01:56:21), seguidos por todos los esforzados corredores que pudieron completar la prueba.

La Pujada a la Penya El Frare estuvo organizada una vez más por el CEM Les Llebres de Muro que actualmente preside Toni Reig.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *