Paco Gomis, de la administración de Muro: «siempre es una alegría dar un premio»

El Sorteo de la Lotería Nacional dio una pequeña alegría a nuestras comarcas el pasado sábado. Y es que la administración número 1 de esta localidad del Comtat, ubicada en la Avinguda de la Verge dels Desemparats número 16, repartió el primer premio con el número 30.625.

Fue en el Sorteo Extraordinario de Invierno, que llega después de los clásicos Sorteos de las fiestas navideñas, y en esta ocasión se repartieron 150.000 euros por décimo. Se vendieron un total de 40 y una importante candad de dinero fue a parar a la clientela de un bar de ocio ubicado en la Zona Alta de Alcoy «lo tienen abonado desde hace tiempo y les ha llegado una pequeña alegría que, aunque no da para dejarse de trabajar, si que viene bien para afrontar el año«, comentaba este lunes en COPE ALCOY Paco Gomis, al frente de la administración murera. Este último destaca que hasta la capital de l’Alcoià fueron a parar más de treinta décimos y afirma desconocer a donde pueden haber ido a parar el resto «seguro que habrá llegado el premio a otras poblaciones de la comarca porque por aquí, como estamos en una posición céntrica, pasan también muchas personas a diario procedentes de localidades cercanas«, afirma. El Sorteo del sábado, además, dejó 105 millones de euros en premios. Ocho provincias fueron las agraciadas con los premios mayores y además de en Muro, el primer premio tocó en Valladolid A Coruña.

Esta pequeña alegría de la Lotería a nuestras comarcas llega después de que los Sorteos Extraordinarios de El Niño y de Navidad pasaran prácticamente de largo. Nos tuvimos que conformar con las devoluciones y premios de terminaciones, mientras que el 22 de diciembre la la Administración La Nou, ubicada en La Alameda de Alcoy, repartió un total de 18.000 euros por medio de un Quinto Premio que cayó en el número 74.778.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *