Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 21 candidatos para las listas de Compromís
21 candidatos para las listas de Compromís

21 candidatos para las listas de Compromís

Compromís ya cuenta con los 21 candidatos para configurar su lista de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015. De esta forma en el proceso de primarias, además de elegir a los dos candidatos Rosanna Valls y David Abad, se ordenará a estas 21 personas candidatas a formar parte de esta lista. Entre estos candidatos destacan militantes,
simpatizantes, independientes y algunos concejales actuales como Anna Serrano, Anna Climment, Sabina Gregorio así como el pintor Jordi Sempere o el hostelero Álex Cerradelo. Por su parte no figura todo un veterano del partido como Paco Blay, que se retira así de la primera línea de la política local.

El Secretario Local, Màrius Ivorra, ha recordado que “cualquier alcoyano o alcoyana puede inscribirse para participar en este proceso de primarias, mayores de 16 años. Son abiertas a todos con solo inscribirse. La lista de un partido político se configurará según la elección de los ciudadanos por primera vez”, afirma.

Recordar que hasta el 21 de enero estará abierto el plazo para inscribirse en este proceso de primarias y del 28 al 30 se realizará la votación por Internet. Finalmente la presencial será el día 31, durante toda la jornada, en la propia sede local de Compromís.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates