Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / 300 jóvenes disfrutan del Nadal Jove en Cocentaina
300 jóvenes disfrutan del Nadal Jove en Cocentaina
Los más pequeños en las actividades del Nadal Jove del pasado año

300 jóvenes disfrutan del Nadal Jove en Cocentaina

Cerca de 300 jóvenes de Cocentaina han participado en las actividades del Nadal Jove organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Condal. Desde el 23 de diciembre y hasta el 2 de enero se han llevado a cabo interesantes propuestas como un taller de escalada y varios de manualidades así como salidas a la montaña, cursos, la proyección de un documental y conciertos de música a cargo diversos grupos juveniles. Además los pequeños han podido disfrutar de la Escoleta del Nadal con divertidas propuestas educativas y de ocio.

El edil de Juventud en Cocentaina, Saúl Botella, ha valorado positivamente estas iniciativas “ha habido una elevada participación y hemos incorporado novedades como la instalación de un Photocall en el que muchos niños se han hecho divertidas fotos con montajes que se han llevado a casa”, explica.

Tras el Nadal Jove ya está trabajando para preparar próximos eventos como la Semana de la Joventut, que tendrá lugar a finales del mes de abril, o el Estiu Jove.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates