domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ACECA reparte alegrías entre sus clientes
ACECA reparte alegrías entre sus clientes
ACECA repartió un total de 2.400 euros en la campaña ‘Vive un día a cuerpo de Rey’

ACECA reparte alegrías entre sus clientes

La Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy, ACECA, ha repartido sus premios de 600 euros dentro de la campaña de Navidad ‘Vive un día a cuerpo de Rey’  lo que ha supuesto el reparto de un total de 2.400 euros. El Embajador Real fue el encargado de extraer las papeletas de los ganadores de entre las 35.000 que han tomado parte en este concurso y que se han ido recogiendo durante las últimas semanas en los diferentes comercios asociados.

Los agraciados fueron Antonio Linares, Aurora Fernández, María Dolores Marín y Ángeles Sanchís y todos ellos tuvieron que invertir esos 600 euros durante el cinco de enero en los establecimientos que están integrados dentro de ACECA.

El presidente de la Asociación Comercial, Rafael Pérez, ha valorado muy positivamente la iniciativa y ha destacado que estas acciones buscan fidelizar a los clientes y atraer a nuevos tanto de Alcoy como de la comarca “estamos muy satisfechos por la campaña, hemos dinamizado el comercio y buena muestra del interés suscitado es la cifra de 35.000 boletos rellenados, con un 40% de los participantes llegados de otras poblaciones”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates