lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ACIF recibirá la medalla de oro de la Generalitat
ACIF recibirá la medalla de oro de la Generalitat
Presentación de la Campaña de ACIF 2016

ACIF recibirá la medalla de oro de la Generalitat

La Generalitat Valenciana otorgará a la Agrupación contra Incendios Forestales de Alcoy, ACIF, la medalla de oro en reconocimiento a la labor que este colectivo viene prestando desde hace 25 años para luchar contra los incendios forestales. Así lo anunció el pasado viernes el director general de Emergencias de la misma Generalitat, José María Ángel Batalla, quien dijo que una vez concluya el proceso administrativo para la citada concesión se podría realizar un acto en el Palau de la Generalitat para que el propio President, Ximo Puig, entregue la medalla.

En este acto también la directora de Prevencion de Incendios Forestales, Delia Álvarez, defendió la necesidad de regular los aspectos relacionados con la prevención de fuegos y sobre todo las funciones que prestan los voluntarios. De igual forma Jordi Gutiérrez, presidente de ACIF, alertó de la situación en la que se encuentran los montes de cara al verano con proliferación de maleza que puede ser un polvorín en el caso de que se produzca un incendio. También agradeció la implicación de todas las personas que han formado parte de la entidad en estos últimos veinticinco años.

La presentación concluyó con una foto de familia entre los voluntarios y también la autoridades que asistieron a este acto como el alcalde, Antonio Francés, ediles del Gobierno Municipal, PP y Ciudadanos o representantes de la UME.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates