domingo , agosto 25 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / AITEX lanza unos cursos de indumentaria modernista
AITEX lanza unos cursos de indumentaria modernista
Los cursos se presentaron el pasado jueves

AITEX lanza unos cursos de indumentaria modernista

El Instituto Tecnológico del Textil, AITEX, se adhiere a las actividades de la Feria Modernista de Alcoy y lo hace presentando una oferta de cursos de indumentaria femenina que se desarrollarán durante el mes de julio. En concreto son cuatro cursos y el primero de ellos, titulado «Vestidos de época», tendrá una duración de 30 horas. A este se le añaden otro de 30 horas de “Faldas y Camisas”, uno de “Bolsos y accesorios” de 10 horas y un cuarto de “Sombreros y tocados de alta costura” de 16 horas.

Desde AITEX indican que en los cuatro cursos incluyen el material de formación y señalan que los precios de la inscripción van desde los 110 a los 270 euros «los alumnos vendrán a las sesiones y, además de aprender de la mano de destacados profesionales a sacar los patrones, coser y añadir todo tipo de detalles a las prendas; se llevarán a casa un producto acabado y listo para salir a la calle en la Feria Modernista«, asegura María José Doménech; Técnico de Formación de AITEX.

Toda la información sobre los citados cursos, así como la forma de inscripción, se pueden consultar en la página web de AITEX o en las mismas instalaciones del Instituto Tecnológico del Textil. Toda esta oferta fue presentada en el Ayuntamiento de Alcoy hace unos días y al margen de María José Doménech estuvieron presentes la responsable de comunicación de AITEX, Neus Jordà, así como Lorena Zamorano; edil de Turismo en la ciudad. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates