viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy abre una oficina para atender las alegaciones al PGOU
Alcoy abre una oficina para atender las alegaciones al PGOU
La oficina se ubica en la calle San Lorenzo, 6

Alcoy abre una oficina para atender las alegaciones al PGOU

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha la apertura de una oficina para atender las alegaciones al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). La misma se ubica en la calle San Lorenzo número 6 y estará operativa durante los dos meses fijados para el citado proceso de alegaciones con horario que va de 10 de la mañana a 14 horas del mediodía.

El edil de Urbanismo, Manolo Gomicia, ha informado al respecto que la oficina cuenta con los planos del futuro urbanístico de Alcoy así como con personal y materiales para facilitar las consultas a los ciudadanos. En este sentido se ha dispuesto la presencia de una administrativa al mismo tiempo que se ha instalado un ordenador.  Además los que lo deseen podrán acudir al departamento de arquitectura donde los técnicos realizarán las oportunas explicaciones al igual que dos días a la semana un técnico del equipo redactor del PGOU aportará toda la información de manera más detallada.
La oficina estará operativa hasta el próximo 4 de noviembre y el documento del nuevo Plan Urbanístico también se puede visualizar a través de este enlace: http://alcoi.org/ca/areas/urbanismo/indexPGOU.html

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates